El Directorio de la NEL-Medellín, en nombre de todos sus Miembros, Asociados y también, de la comunidad que congrega, quiere agradecer públicamente a Guillermo Belaga por su trabajo de transmisión y su disponibilidad generosa para compartir el saber de su experiencia.
Las actividades de “Presentación de enfermo” como la “Discusión del caso”, fueron cuidadosamente trabajadas, de manera que pudimos evidenciar la elaborada atención y manejo de cada detalle clínico. La conferencia pública: “Cómo empieza y termina un psicoanálisis para un ciudadano común”, estructurada a la manera de un testimonio, tocó a los escuchas hasta su más íntima condición de analizantes. En el Seminario “El analista y la experiencia de lo Real” transmitió de una manera sencilla aspectos fundamentales para la praxis del psicoanálisis, desde elementos tanto teóricos como clínicos.
Expresamos nuestra satisfacción por el efecto que se logró generar. La Sede con sus Miembros y Asociados, vivimos unos días intensos frente a nuestro quehacer. Esta presencia nos movilizó y nos causó para seguir en nuestra formación.
A Guillermo nuestra gratitud y disposición para continuar el trabajo en una próxima ocasión.
Directorio NEL-Medellín