Sede-Guayaquil Invitación La NEL Guayaquil invita a la presentación clínica que se realizará el día viernes 19 de Junio a las 19:00 horas en el local de la sede. Presentan casos Ana Ricaurte y Nora Guerrero. Discute Leonardo Gorostiza. Partagez cet article Categoría: Sans classement22 de junio de 2009Navegación entre publicacionesArticles SimilairesUN-DIVIDUALISMO, Las nuevas respuestas del sujeto23 de febrero de 2025Billet du mois – février 20259 de febrero de 2025Falar com a criança! / ¡Hablar con el niño!4 de diciembre de 2024Mondo#513 de septiembre de 2024Psicoanálisis // Inteligencia artificial23 de julio de 2024CORREIO 92 – ENTRADAS3 de junio de 2024